Loading...
Sobre Morote 2017-10-09T15:24:57+00:00

Aportamos Soluciones Globales para llevar tu Negocio tan lejos como Quieras Llegar.

Somos especialistas en aportar soluciones a la demanda de servicios de traducción e interpretación. Llevamos 25 años como una de las empresas líderes a nivel nacional en proveer servicios de traducción e interpretación a instituciones públicas, grandes entidades y empresas.  

Una amplia gama de clientes de diferentes sectores en diferentes países son la principal garantía de  la calidad de nuestros servicios.

Somos una empresa que trabaja de personas a personas, donde la trazabilidad, la transparencia, la confianza y la excelencia en el servicio son nuestros principales valores desde que empezamos, hace ya más de 25 años.

Nuestra Historia en una Pasada

Nuestra Razón de Ser, Tu Éxito Internacional

Conoce a Nuestro Equipo

FÁTIMA MOROTE

CEO

Traductora, intérprete, CEO y fundadora de Morote Traducciones. Comenzó hace 27 años con este proyecto, tras descubrir la necesidad que había en el mercado de una agencia de traducción para ámbitos más formales.

Lleva más de 25 años como responsable de hacer crecer la empresa, buscando siempre ser sobresaliente en las necesidades de los clientes, para llevar Morote al siguiente nivel.

Su mayor logro ha sido convertir esta idea de negocio en un modelo adecuado, que ha estado creciendo cada año, pasando de ser un pequeño estudio hasta ser una empresa de traducciones que ofrece servicios de traducción e interpretación en todo el mundo y adaptado a todos los sectores.

Garantías

¿Hablamos?

CONTÁCTANOS